RECUERDOS DEL CAJON DEL MAIPO

Recuerdos del Cajón del Maipo es un espacio especialmente diseñado para personas que buscan un bienestar integral en la paz que ofrecen nuestras montañas cordilleranas.

Bajo este concepto de Bienestar y salud, nuestra empresa familiar ofrece a sus visitantes la posibilidad de quedarse a descansar en nuestras cómodas cabañas (una para dos personas, una para 4 y la última para 6 a 9 personas) todas éstas equipadas, las que cuentan además con piscinas y asaderas. También pueden hospedarse en acogedoras habitaciones de nuestro hostal, una familiar (4 a 5 personas con baño en suite y jacuzzi), otra de pareja y otra para 4 personas, todas con acceso a estar comedor, cocina equipada y terraza techada.

Nuestra área de spa cuenta con una sala de masajes y terapias (2 camillas), hot tubs o tinajas de madera (6 y 2 personas) para baños a leña con hidromasaje al aire libre, que permiten contemplar los bellos paisajes del Cajón del Maipo, o bien, durante la noche, la inmensidad de sus cielos estrellados.

Dentro de las terapias alternativas ofrecemos además masajes descontracturantes, relajación y ventosas, Sanación Cuántica, Magnified Healing, lectura de Registros Acáxicos y tarot.

Nuestra cafetería vegana y vegetariana, se especializa en exquisitos menús saludables a precios muy accesibles, así como los más ricos sándwiches, empanadas, pastelería, heladería, jugos naturales, chocolates calientes y el mejor café de grano

- Estacionamiento gratuito.

- Formas de pago: Transbank y Efectivo

- Horario Cafetería y Tienda: Atendido por sus dueños de Viernes a Domingo , de 10:30 a 20:00 Hrs.

- Horario Alojamiento: Ingreso 14:00 Hrs. Salida 12:00 Hrs.

-Dispone durante todo el año, de sus instalaciones para realizar eventos, fiestas o seminarios de trabajo.

-Promociones: Dias De Spa

ENTRADA